viernes, 12 de julio de 2013



DEFINICIÓN DE FRACCIÓN (Partes de la fracción)

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. este video es de fracciones impropias y mixtas,es muy chebre por que nos enseña a hacer fraccionarios.
    Angie Sofia Martín Briceño 501

    ResponderEliminar
  3. este vídeo esta muy chebre le aprende a uno a saberse mejor las fraccione
    michell calderón silva 501

    ResponderEliminar
  4. este video esta mui chebre le enseñan las fracsiones y pues mui bien explicado daniel alvares miranda 501

    ResponderEliminar
  5. este video esta mui chebre le enseñan las fracsiones y pues mui bien explicado daniel alvares miranda 501

    ResponderEliminar
  6. luis felipe fory villegas pues el video estubo chebre porque nos enseña las fracsiones propias inpropias y mixtas y tanbien les enseña las fracsiones alos que no saben

    ResponderEliminar
  7. me parece este video muy chebre y interesante.diana marin 502

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusto el video porque ahora entiendo mejor las fracciones
    yilber fabian peña cañon 501

    ResponderEliminar
  9. ahora entiendo mejor las fracciones,aunque a ratos me bloqueo pero cuando le pongo bien cuidado y entiendo, gracias profe

    ResponderEliminar
  10. me parce que este vídeo explica bien los fraccionarios y aprendi mas fácil chao profe nos vemos en clase danni vargas

    ResponderEliminar
  11. profe me parece muy bonito el vídeo esta bien explicado me gusto mucho chao nos vemos en clase gracias por pensar en nosotros. danni vargas

    ResponderEliminar
  12. grcias por hacer todas las fracciones
    cada ves mas facil

    ResponderEliminar
  13. profe me parece muy bonito el vídeo esta bien explicado me gusto :P ATENTAMENTE: PAOLA

    ResponderEliminar
  14. este vídeo le gusto asta mis sobrinos

    ResponderEliminar
  15. hola profeeste video es de fracciones impropias y mixtas,es muy chebre por que nos enseña a hacer fraccionarios.

    ResponderEliminar